Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Movilizaciones en todo el país contra el indulto otorgado al ex dictador Alberto Fujimori

(12/01/18 - Perú)-.Ciudadanos, gremios y colectivos de derechos humanos participan en una nueva manifestación contra el indulto otorgado al ex presidente Alberto Fujimori. La movilización se realizó en Lima y en diversas ciudades del Perú como Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Huancayo, Ayacucho, y otras ciudades.

Los organizadores de la marcha, junto al Ministerio del Interior, acordaron, días atrás, la ruta por donde se desplazará la movilización convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y organismos de derechos humanos.

La cuarta marcha en contra del indulto se inició en el Campo de Marte, Jesús María, y se desplazará por Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, Paseo Colón, avenida Grau, avenida Abancay, Parque Universitario, avenida Nicolás de Piérola y finalizará en la Plaza Dos de Mayo.

De manera previa, el Ministerio del Interior y los organizadores suscribieron un compromiso para que la manifestación en contra del indulto se realice en forma pacífica.

Los participantes, asimismo, no podrán hacer uso de armas de fuego, artefactos explosivos o ni objetos contundentes y no podrán asistir con el rostro cubierto, gorros, capuchas o pintura que impidan su identificación.

La primera movilización contra el indulto a Alberto Fujimori se realizó el 24 de diciembre, mientras que la segunda y la tercera marcha, el 25 y 28 de diciembre, respectivamente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua