Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las FARC denuncian persecución contra sus miembros

(24/01/18 - Colombia)-.El caso más reciente de arbitrariedad que se ha presentado con los antiguos miembros de la guerrilla de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) convertidos hoy en partido político, ha sido la retención y amenaza contra la integridad física de una de sus militantes.

El partido político colombiano FARC denuncia que sus miembros vienen siendo perseguidos y asesinados por manos oscuras del país sin que se tome cartas en el asunto.

El atentado contra una comisión para la sustitución de cultivos ilícitos y los reiterados asesinatos a los miembros del nuevo partido político, demuestra que las garantías para hacer política no se están dando.

Los miembros del partido de las FARC creen que detrás de estos viles asesinatos y agresiones a los simpatizantes de su movimiento puedan estar las manos de los grupos paramilitares del país.

Los miembros de la guerrilla de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común exigen al Estado colombiano en cabeza de Juan Manuel Santos que actúe consecuentemente con lo pactado en el acuerdo de paz y que brinde las garantías para el ejercicio político.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua