Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo paseo de compras virtual de emprendedores varelenses

(24/01/18 - F. Varela)-.El paseo de compras virtual es una herramienta más de la escuela de emprendedores del Instituto de Desarrollo Local (IDEL). Esta iniciativa fue impulsada por la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo, buscando promover el empleo mediante la generación de una herramienta integral para emprendedores y emprendimientos, conformando una red interna y sostenible de personas con iniciativa propia.

Los objetivos de esta herramienta es incorporar, mediante las nuevas tecnologías, un nuevo canal de comercialización disponible en la web oficial del organismo (www.idel.gov.ar/emprendedores). Un catálogo de oferta de los productos de los emprendedores locales, agrupados por rubros, con datos, fotos y descripciones específicas, con el propósito de aumentar sus ventas.

Al respecto, el Director Ejecutivo IDEL,Ricardo De La Fuente, en comunicación con la Radio Municipal afirmó: “Había una necesidad puntual para los emprendedores varelenses de capacitación, un acompañamiento de todos aquellos que tenían una intensión de aprender, y la verdad que esta iniciativa superó nuestras expectativas. Más de un 80 % de los varelenses que tienen un emprendimiento ya están participando del paseo virtual”.

Los vecinos con iniciativa propia, que tengan un proyecto comercial o pretenden crearlo, pueden inscribirse en la oficina perteneciente al Instituto de Desarrollo Local, ubicado en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Av. Calchaquí Nº 6200) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs, para acceder a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles, tanto teóricas como prácticas, para potenciar su emprendimiento y lograr su rentabilidad en el mercado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua