Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La mujer de Caputo ganó más de treinta millones con el "dólar futuro"

(27/02/18 - Gestión Macri, PROcesados)-.El último de los episodios judiciales del apellido más cercano al poder después de Macri involucra nada menos que a la esposa del ministro de Finanzas, Luis Caputo, Ximena Ruiz Hanglin

A la familia Caputo podría quizá convenirle alquilar una oficina en Tribunales, ya que cada semana aparece un nuevo expediente que los involucra en algún caso resonante.

El último de los episodios judiciales del apellido más cercano al poder después de Macri involucra nada menos que a la esposa del ministro de Finanzas, Luis Caputo, Ximena Ruiz Hanglin.

Según trascendió en las últimas horas, el fiscal Stornelli pidió al juez Luis Rodriguez que la impute en una causa en la que se investiga presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El pedido fue realizado en julio pasado pero trasciende ahora y está sustentado en una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade.

Según publicó la revista Noticias, el expediente indica que la mujer del funcionario macrista habría comprado contratos de dólar futuro que habrían generado una ganancia de más de 31 millones de pesos (exactamente 31.096.700).

Por el momento el magistrado desestimó la denuncia pero fuentes judiciales indicaron a Infonews que no está dicha la última palabra y la esposa del poderoso funcionario sigue en la mira.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua