Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Por el mismo amor” en el Parque Domínico

(27/02/18 - Avellaneda)-.El sábado pasado el Observatorio Social de políticas públicas presidido por Magdalena Sierra, a través de la Dirección de Diversidad, realizó el tercer Picnic “Por el mismo amor” en el parque de “Los Derechos del trabajador”, en Villa Domínico.

En el marco del Día de los enamoradxs, la propuesta fue promover el respeto a las diferentes formas de parejas y familia. Esta iniciativa se suma a las actividades de visibilidad que se vienen llevando a cabo con el compromiso asumido de trabajar para una ciudad libre de prejuicios y discriminación.

El objetivo de esta actividad fue promover la diversidad, la inclusión, el respeto a las diferentes formas de parejas y familia y el amor a través de compartir una tarde de juegos, deportes, música y mates.

Durante la jornada estuvo presente la Radio Móvil que transmitió en vivo este evento realizando entrevistas a las organizaciones sociales y a personas que se acercaron a participar. Se presentó también la banda de batucada “QUETREN PERCUSIÓN”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua