Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley rescató un punto en Rosario

(27/02/18 - Club Atlético Temperley)-.La formación titular del conjunto Gasolero empató sin goles con su par de Newell's anoche. en condición de visitante, en un partido correspondiente a la décimo séptima fecha de la Superliga. 

Temperley pudo abrir el marcador antes del minuto de juego cuando Fabián Muñoz fue habilitado en profundidad y después de superar en carrera a sus dos marcadores realizó un remate que fue neutralizado por el arquero local.


A partir de allí los rosarinos se fueron consolidando en el juego y haciendo con el dominio de la pelota, pero eso no le alcanzó para desequilibrar el marcador, mientras que los de Turdera, por su parte, se las ingeniaron para lograr, de contra, que los rojinegros no tuvieran la tranquilidad necesaria.

Sobre el final de la primera mitad volvió a prevalecer la visita y quienes presenciaban el encuentro tenían la sensación que si los celestes se decidían podían quebrar la resistencia de los dueños de casa.


Ya en la segunda etapa del juego Newells arrancó con mayor intensidad y se vió a un equipo Gasolero muy rezagado, casi metido en su propia área, pero ni en estas condiciones los locales lograron abrir el marcador, más bien por el contrario mostraron una debilidad en su defensa que, de haber estado más afilados los jugadores de la visita le hubieran causado un dolor de cabeza.

Así avanzó el tramo final del partido, repartido entre la chatura y algunos pasajes de interés para los espectadores.


Esmerado intentó encontrar la respuesta a la falta de pólvora de los ataques celestes en el banco, pero ni Ozuna ni Martelli le dieron esa eficacia que le hubiera permitido a Temperley traerse tres puntos de Rosario para seguir creyendo.

Igualmente, el empate no es poco para un equipo que no ha conocido la victoria desde la reanudación del torneo y ahora deberá esperar a la próxima fecha para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Beranger.

Síntesis
Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 14- Agustín Sosa, 2- Ignacio Bogino, 26- Williams Riverps, 17- Marcos Pinto; 7- Fernando Brandán, 35- Federico Fattori, 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo, 13- Matìas Orihuela; 18- Fabiàn Muñoz.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 15- Nicolás Demartini, 5- Rodrigo De Ciancio, 36- Emiliano Ozuna, 32- Ezequiel Montagna, 33- Sebastián Martelli, 29- Lucas Delgado.

Cambios: ST: 13' Ozuna por Orihuela (T); Demartini por Bogino (T) y 35' Martelli por Sosa.

Entrenador: Gastón Esmerado.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Marcelo Bielsa

Informe: Miguel Fernández
Fotografía: Adán Solián (Celecapo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua