Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares encabezó una reunión de gestión del Gabinete Productivo local

(19/07/18 - Almirante Brown)-.En el marco de las reuniones que el intendente municipal, Mariano Cascallares, lleva adelante con cada una de las áreas de gestión municipal, mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios y agentes de la Secretaría de Producción y Empleo.

“El desafío de la gestión municipal es estar a la altura de lo que hoy demandan los sectores productivos y cada uno de los vecinos de Almirante Brown, articulando con los gobiernos nacional y provincial para el beneficio de todos” sostuvo el intendente.

Durante la reunión, las autoridades municipales realizaron un análisis de la situación económica general y su impacto en el ámbito local, tanto en la industria, como en el comercio, el empleo y la economía social.

En ese marco, las áreas de la Secretaría de Producción y Empleo, expusieron los resultados y expectativas de las políticas públicas locales puestas en marcha tendientes a fortalecer cada una de las ramas de la actividad económica a través del acompañamiento del estado en la capacitación, la formación profesional y la promoción.

La Granja Educativa Municipal, la Feria de Productores Rurales, los Encuentro de Comercialización, los Cursos de Formación Profesional del CeFip del Parque Industrial y de la Escuela de Artes y Oficios de Rafael Calzada, la Promoción de la Marca Turismo del Municipio, el Mercado en tu Barrio, la Red de Precios Justos, Brown Emplea para la intermediación laboral y la Ventanilla de Simplificación de Trámites del Parque Industrial, son algunas de las acciones impulsadas por la Secretaría.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del SIPAB (Sector Industrial Planificado de Almirante Brown) de Burzaco inaugurado en agosto del año pasado por el municipio y que posee unos 700 metros cuadrados que albergan dos aulas de informática con proyectores, dos aulas de capacitación y dos de talleres, un salón de conferencias para 150 personas y oficinas administrativas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply