Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal acercò su ayuda a Alejandro Ayala, ídolo del fútbol del ascenso

(23/07/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares y el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón, visitaron a Alejandro Ayala y a su familia en el lugar donde se produjo el incendio de la vivienda que habitaban.

Allí el jefe comunal se comprometió a extender el acompañamiento y la ayuda del Estado Municipal a este vecino que es ídolo del Club Sacachispas pero que también jugó como destacada figura en instituciones brownianas tales como los clubes Claypole y San Martín de Burzaco.

"Su carrera en el fútbol de ascenso le enseñó a enfrentar batallas al histórico goleador de Sacachispas, Alejandro Ayala, quien también fue figura en Claypole y en San Martín de Burzaco. Pero nunca imaginó que la batalla más dura llegaría cuando un incendio terminara con su casa en Burzaco", indicó Cascallares, quien agregó que "desde nuestro Municipio estamos acompañando a Alejandro y a su familia. Juntos estamos jugando el partido más difícil". 

Desde la secretaría de Desarrollo Social comunal precisaron que se trabajó desde el primer momento acompañando a Ayala y a su familia en los trámites, y en el camino que iniciaron luego del siniestro que terminó con su hogar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply