Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Plazas y parques, una alternativa para estas vacaciones

(23/07/18 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, organiza presentaciones de espectáculos gratuitos en parques y plazas locales con acceso gratuito.

Además de la clásica programación en el Teatro del Municipio y en los Centros Culturales del Municipio, habrá opciones para quienes disfruten del aire libre.

Los miércoles, viernes y domingos habrá espectáculos a las 15 horas en el Parque Municipal Finky (Vicente López y San Basilio, Temperley). 

La Plaza Santa Marta (Tavano y Copihue) recibirá espectáculos a las 15 horas el viernes 20, martes 24 y sábado 28 de julio. 

Por su parte, los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 16 hs habrá funciones gratuitas en el Parque Ciudad de San José (Caaguazú y El Trébol); mientras en la Plaza Grigera habrá shows infantiles todos los días a las 16 horas.

En tanto, en el Comedor Casa del Niño habrá shows los lunes, miércoles y viernes a las 16 horas. 

En el Club Atlético Banfield se realizarán espectáculos el jueves 17 y el viernes 27 a las 16 horas.

Por último, en la Plaza de los niños (Recondo y Miró), habrá shows los martes, jueves y sábados a las 16 hs; y en la Plaza Colón (Álzaga y Mitre) los jueves y viernes a las 15 hs.
La programación completa de estas vacaciones está en la fanpage Cultura Lomas y en las páginas del Teatro y de los centros culturales del Municipio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply