Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El lavadero de Jorge Macri

(25/07/18 - Vicente López, Opinión Por Julio Ceresa)-.Estamos asistiendo una vez más a un hecho bochornoso que involucra a Cambiemos y sus principales dirigentes. 

Nuevamente aparece el lavado de dinero de dudosa procedencia, esta vez utilizado para financiar las últimas campañas políticas. Y además con el agravante de la utilización del nombre de ciudadanas y ciudadanos a quienes, estafados en su buena fe, hicieron figurar como aportantes de campaña. 

Esperamos que alguna vez el Poder Judicial se ocupe de castigar este tipo de hechos, y que todas las personas que fueron estafadas y usurpada su identidad tengan una solución y reparación acorde.  

Deseamos que los estafadores que decían ser parte de un "cambio" y que han demostrado ser lo peor del pasado, reciban el castigo que merecen y se termine de una vez la impunidad en nuestro país.

Es probable que él crea muy normal que personas que apenas pueden llegar a fin de mes olviden haber aportado miles de pesos a un partido al que ni siquiera sabían que estaban afiliados, ya que él también es muy olvidadizo, especialmente con sus propiedades y empresas offshore.

"Hay gente que aportó pero se olvidó". 

El intendente es denunciado por un ex candidato de su propio partido de ser el responsable de "juntar" el dinero de la campaña y gestionarlo desde las oficinas del complejo "Al Río" de Avenida del Libertador, una suerte de "municipalidad paralela" que funciona en los últimos pisos, esos que se quedaron vaya uno a saber cómo. Por suerte el intendente encontró una explicación a la estafa.

Para que sea aún peor, en su mayoría estas personas son beneficiarias de planes sociales. Un escándalo por donde se lo mire. Una vergúenza más del PRO. Lavado de dinero, estafa electoral, robo de identidades: un producto típicamente Cambiemos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply