Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudio a las amenazas a la senadora Nancy González

(25/07/18 - Chubut)-.La intolerancia y la violencia de quienes enarbolan como bandera la vida y la paz quedaron nuevamente al descubierto, en este caso en Chubut donde grupos autodenominados PROVida amenazan y hostigan a la senadora nacional Nancy González por su postura personal en la Ley de Interrupción Legal del Embarazo.

Estos hechos generaron el repudio de distintos sectores que profesan en la práctica y no en frases marketineras el respeto al disenso y a la vida en una sociedad en la que reine la paz.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa de la Corriente Nacional de la Militancia y la Corriente Mujeres sobre el tema.

Comunicado de Prensa
Desde la Corriente Nacional de la Militancia y la Corriente Mujeres, manifestamos nuestro total repudio a las amenazas y hostigamientos que sufre la compañera Senadora Nacional de Chubut por el FpV, Nancy González por manifestar públicamente que votará a favor de la ley de Interrupción Legal del Embarazo. 

Nancy recibe mensajes intimidatorios y amenazantes por whatsapp y por correo electrónico al estilo de:  "Matá a tus hijos y tus nietos primero" hasta otros que son irreproducibles.

La persecución que estamos viviendo las y los legisladores que estamos en contra del aborto clandestino y a favor de la ampliación del derecho a la salud de las mujeres y personas gestantes, no debe pasar inadvertida y muchos menos naturalizar la intolerancia a la pluralidad de pensamiento. 

Muchas y muchos de nosotros hemos recibido este tipo de mensajes. Lamentamos que una parte de la ciudadanía y de sectores corporativos planteen la cuestión de salud pública como una guerra de bandas pero aún más, lamentamos que ocurran estos hechos violentos.

Diputados Nacionales FpV-PJ Agustin ROSSI, Guillermo Carmona, Daniel Filmus
Diputada Provincial Patricia Galvan (FpV-PJ Mendoza); Leandro Busatto (FpV-PJ Santa Fe); Senadora Provincial Fernanda Lacoste (Mendoza)
Concejales Norma López y Roberto Sukerman (FpV-PJ Rosario);  Mirna Osorio  (FpV-PJ Mendoza).
Mara Brawer Sec de la Mujer PJ CABA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply