Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri está yendo por un camino que nos lleva al precipicio”

(31/07/18 - Merlo)-.El intendente municipal y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez dialogó con el programa radial Cambio de Frente (Jueves 20 a 22 por FM Fribuay 90.7) y se refirió a la decisión del Gobierno nacional de recurrir al FMI, al anuncio de un Gran Acuerdo Nacional para reducir el déficit y a la actualidad política y económica del país y del conurbano en particular. 

Menéndez calificó de “derrota política tremenda” la vuelta al Fondo Monetario: “Las condiciones que normalmente pone el fondo es un círculo vicioso para la economía de cualquier país porque cuando ellos te vienen a tomar examen y te reprueban en alguna de las medidas muchas de esas incomprensibles para el sentir argentino eso también genera más desconfianza en los mercados“.

En cuanto a su distrito, el Intendente de Merlo dio un panorama muy preocupante de lo que está viviendo la clase trabajadora: “En Merlo hubo un 19% de incremento en la solicitud espontanea de comida. Esos vecinos que nunca venían al estado a pedir nada y ahora han caído en la pobreza, no alcanzan a alimentar a sus familias adecuadamente y por eso llegan al municipio a pedir ayuda“.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply