Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jorge Ferraresi entregó 1384 bicicletas a alumnos de escuelas públicas del distrito

(07/08/18 - Avellaneda)-.Fue al lanzar el programa "Tu Primera Bici" en el Polideportivo Gabino Alegre, en una jornada repleta de rostros felices de niños y niñas de la ciudad.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la diputada nacional Magdalena Sierra y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, lanzaron el programa municipal "Tu Primera Bici", destinado a alumnos y alumnas de escuelas de Avellaneda.

"Hoy es un día de felicidad que los chicos no van a olvidar jamás. Nosotros los grandes tenemos que seguir peleando por un país normal, donde todos puedan comer, estudiar y trabajar", afirmó el intendente luego de entregar las bicicletas a alumnos y alumnas de las escuelas Nº 27, 32, 57 y 58.

“Merecemos tener una Argentina mejor, cuidemos a nuestros docentes y a las escuelas porque los pibes merecen tener un futuro mejor y que nadie se los arrebate”, concluyó Ferraresi.

Los chicos y chicas de 1º a 4º grado recibirán las bicis rodado 20 y en comodato, ya que cada dos años podrán renovarlas según su crecimiento. Mientras que los alumnos de 5º y 6º grado recibirán una rodado 26 que será definitiva. El único requisito para los chicos es tener en sus DNI el domicilio de Avellaneda.

Las entregas continuarán hasta el mes de Noviembre y los rodados son fabricados íntegramente en el país.

“Tu primera bici” es parte de una batería de programas sociales que anunció a principios de 2018 el intendente Ferraresi.

Recordemos que en junio, el Municipio lanzó “Te veo bien”, un plan para que todos los alumnos de escuelas primarias tengan revisación oftalmológica y sus anteojos de manera gratuita.

También están incluidos en este paquete social “De Avellaneda desde la panza”, “Avellaneda Conectada”, “De Punta en Blanco”, “Avellaneda sonríe”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply