Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vidal prepara un tarifazo en los peajes

(07/08/18 - Provincia de Buenos Aires)-.Los equipos técnicos de la gobernadora trabajan para delinear un nuevo aumento en los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata. El incremento rondaría el 25% y se definirá en los primeros días de septiembre.

A la suba del boleto del transporte público, en especial del colectivo y el tren, los trabajadores que viven en la zona sur del conurbano bonaerense sufrirán un nuevo aumento que golpeará sus bolsillos ya que los equipos técnicos de la Provincia de Buenos Aires trabajan en incrementar el valor de los peajes de la Autopista Buenos Aires- La Plata.

A la tarifa actual que ya fue elevada en distintas ocasiones, se le sumaría un aumento que rondará entre el 20 y el 25%. Esto se definirá el próximo 7 de septiembre en una audiencia convocada por el ministerio de Infraestructura provincial en el colegio de abogados de La Plata-

A la audiencia podrán concurrir representantes de organismos públicos, asociaciones de la sociedad civil, profesionales y particulares que se inscriban a través del ministerio mencionado. Tendrán como plazo hasta 48 horas antes de la misma. 

Cabe recordar que en diciembre de 2017, los peajes de la Provincia de Buenos Aires aumentaron alrededor de un 70% con el fin de recaudar durante el verano pasado. En febrero del año anterior la Justicia había frenado el tarifazo en los peajes, ahora resta esperar la nueva audiencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply