Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El jueves que viene se confirma la fecha del próximo paro de la CGT

(01/11/18 - CGT)-.En medio de los rumores que decían que la central obrera había reculado en su decisión de realizar un nuevo paro, el representante de Judiciales, Julio Piumato prometió que la fecha de la medida de fuerza se definirá la semana que viene y habló del pago de Ganancias.

El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, desmintió que se haya suspendido el paro de la CGT y aseveró que "solo entró en un cuarto intermedio hasta la semana que viene".

En ese sentido aseguró que desde la central obrerale dieron "unos días al Gobierno" a la espera de que cumpla con los pedidos que le hicieron. Puntualmente, declaró: "El paro no se postergó, se va a confirmar la fecha el jueves que viene".

"Si no hay soluciones del Gobierno de acá a la semana que viene vamos a confirmar la fecha del paro", prometió en diálogo con Crónica anunciada. En ese sentido agregó que “la CGT tiene la decisión de lanzar un paro en noviembre”.

Además, Piumato sostuvo que los judiciales continuarán tomando medidas contra la propuesta del Parlamento porque "de ninguna manera" aceptarán pagar impuesto a las Ganancias: "Es ridículo, en vez de que cada vez paguen menos trabajadores, nos hacen pagar a más".

"Macri nos prometió que no íbamos a pagar más Impuesto a las Ganancias, que cumpla", arremetió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply