Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vidal habla como catequista y es más fascista que Mussolini”

(19/11/18 - Provincia de Buenos Aires)-.Elocuente como siempre, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue demoledor cuestionando principalmente la nula “vocación” de Cambiemos de resolver el conflicto con los educadores. 

“Pareciera ser que en los focus group garpa lastimar a los docentes y esta es la visión horrible de estos tipos”, arremetió Aníbal, uno de los blancos predilectos de los Fack News y el Law Fare en los últimos tramos del gobierno kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete calificó de “un espanto” a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien lo derrotó en las elecciones de hace tres años para acceder al Sillón de Dardo Rocha.

“No tiene ninguna formación y todo lo que ha llevado a la práctica es la multiplicación de lo hecho en el Gobierno nacional, escondiéndose detrás del Presidente”, disparó el dirigente quilmeño en declaraciones al programa Recalculando de C5N.

Acto seguido, disparó: “ella habla como una catequista y es más fascista que (el líder totalitario italiano, Benito) Mussolini”.

“Todos los gestos son de esas características. Estamos a mediados de noviembre y todavía no resolvieron la paritaria docente, les siguen ofreciendo 19 % con una inflación anual del 45 por ciento”, fustigó Fernández.

Así las cosas, advirtió que “no tienen ninguna vocación de resolverlo, pareciera ser que en los focus group garpa lastimar a los docentes y esta es la visión horrible de estos tipos que viven de esta cosa marketinera y su visión fascista de no resolver el problema de los docentes”.

“Es que los hijos de los docentes son tan malos que tienen la maldita costumbre de querer comer todos los días”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply