Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Almirante Brown rinde cuentas

(30/12/18 - Almirante Brown)-.A apenas unas horas de finalizar el año, desde el gobierno municipal hicieron conocer un breve balance sobre algunos de los logros alcanzados durante el ejercicio que está terminando.

Este fue un año difícil, con un contexto económico y social complejo. Sin embargo en Almirante Brown pudimos seguir avanzando con logros concretos gracias al esfuerzo de todos, enfatiza la comunicación en su primer párrafo.

Luego continúa señalando que "juntos conseguimos poner en marcha y en muchos casos finalizar obras históricas, mejorar el espacio público y promover políticas de inclusión. Repasamos algunos de los logros de este 2018 que se termina y ratificamos el compromiso de seguir trabajando por nuestro querido distrito.

Asfalto y Bacheo
Este año completamos 600 cuadras de asfalto y 1.000 de consolidado. Y en todos los barrios realizamos obras de bacheo y motonivelado. 

Cloacas y Agua Potable
Avanzamos con el Plan Maestro para la cobertura de agua y cloacas en Almirante Brown. Junto a AySA, pusimos en marcha 22 obras que este año beneficiarán y darán cobertura de agua y cloacas a más de 125 mil vecinos. 

Obras Hidráulicas Históricas
Pusimos en marcha y en algunos casos estamos terminando las obras hidráulicas del Yapeyú, Corimayo, San José, Brazo de Diómede y Arroyo del Rey. 

Miles de nuevas luces led
Ya instalamos 3 mil nuevas Luces LED en avenidas, barrios y centros comerciales. Y pusimos en marcha la instalación de otra nueva tanda de luminarias nuevas que nos hará ahorrar más y convertirnos en un distrito más moderno y seguro. 

Cámaras de Monitoreo
Colocamos 319 cámaras de prevención del delito en todas las localidades brownianas que monitoreamos desde el nuevo Centro de Operaciones Municipal que construimos en Burzaco. 

Nuevos Jardines y obras en escuelas
Construimos ocho nuevos jardines de infantes en Claypole, San José, Glew y Ministro Rivadavia. Avanzamos desde el Municipio con obras y levantando nuevas aulas en escuelas provinciales. Inauguramos la nueva Escuela Agraria. 

Espacios Públicos renovados
Construimos nuevas plazas y renovamos más de 60 espacios de recreación para los vecinos. Colocamos juegos recreativos e integradores, rampas de acceso, veredas, señalética y equipamiento junto a nueva forestación. 

Natatorio Cubierto y Climatizado
Más de 20 mil vecinos disfrutarán este verano de la Colonia de Verano en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que construimos en Ministro Rivadavia. 

Nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud
En el marco de la Red AMBA, construiremos nueve nuevos Centros de Atención Primara de la Salud y estamos refaccionando otros 20. 

Granja Educativa Municipal
Renovamos ese emblemático espacio para todos los brownianos y lanzamos allí la Feria de Productores Locales. 

Cursos de Formación para el Trabajo
Potenciamos los cursos de educación formando para el trabajo. También las propuestas culturales para nuestros vecinos. 

Nueva Avenida Espora

Avanzamos con la pavimentación de Espora que llegará asfaltada (con obras hidráulica y nuevas luminarias LED) hasta Guernica. 

La Universidad Avanza
Nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown avanza y suma diplomaturas para sus estudiantes. 

Obras de Gas
En el Barrio Amancay de Glew llevamos adelante la obra de extensión de la red de gas natural beneficiando a miles de vecinos. 

Deporte Cultura e Inclusión
Desarrollamos actividades como la Feria Federal del Libro, la Carrera por Todos, capacitaciones laborales, en oficios, talleres y el Plan Fines. 

Seguro que falta mucho y que a veces no alcanza, pero también hicimos mucho y nos costó mucho a todos. Si querés a Almirante Brown, compartilo, necesitamos valorar todo lo que logramos durante este 2018 finaliza diciendo el comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply