Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Necesitamos que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta”

(30/12/18 - Elecciones 2019)-.El ex jefe comunal de La Matanza y dirigente peronista, Fernando Espinoza, pidió por el regreso de Cristina Kirchner a la presidencia en 2019, a la vez que anticipó que en un futuro gobierno peronista el sector agroexportador deberá liquidar sus dólares en la Argentina.

En relación a los anuncios por los aumentos de los servicios públicos, Espinoza resaltó: “A esta altura, después de tres años de Gobierno de Macri, volver a tener un fin de año con estos anuncios genera a todos los argentinos mucha bronca y decepción de todos los que lo votaron”

Además, Espinoza señaló que “Macri ya fracasó” y sostuvo que ” el año que viene ganaríamos la Provincia con Verónica Magario” gracias a “la conciencia popular que estamos generando”.

En este mismo sentido, el diputado nacional enfatizó: “Necesitamos que Cristina Kirchner vuelva a ser Presidenta”. Asimismo, advirtió sobre “un blindaje mediático muy fuerte”.

En este marco, el dirigente peronista recordó que el presidente Mauricio Macri permitió que las grandes exportadoras no tengan la obligación de liquidar los dólares en el Banco Central, lo que favorece la fuga de divisas y la suba del tipo de cambio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply