Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Yo me voy a la mierda"

(30/12/18 - Mar del Plata)-.El intendente PRO marplatense Carlos Arroyo pegó el portazo, no sin antes emitir un fuerte exabrupto que dejó desairada a la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la que debería haber recibido.

Las diferencias entre Arroyo y la gobernadora bonaerense, que apuesta a otro candidato para el 2019, son cada vez más profundas y este viernes quedaron en evidencia en plena inauguración de una playa pública. 

Carlos Arroyo llegó a la intendencia de Mar del Plata en 2015 como parte de Cambiemos, pero en los últimos tiempos empezó a tener diferencias con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que parecen ser irreconciliables. Este viernes quedaron expuestas con un fuerte desplante del intendente a la mandataria, en la inauguración de una playa pública. 

"Este no es un lugar digno para un intendente, ustedes hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda", fue la frase del escándalo con la que Arroyo dejó plantada a Vidal antes de que llegue el acto. 

¿Pero qué disparó la ira del jefe comunal?

La excusa fue que lo molestaba el sol fuerte, pero lo que en verdad pasó es que en plena recorrida Arroyo se enteró que la gobernadora llegaba al acto central con Guillermo Montenegro como invitado estrella. El diputado nacional es el candidato de Vidal para competir por la intendencia en 2019. 

Quienes estaban en el lugar aseguran que Arroyo no se fue solo. También partieron los radicales marplatenses que no están de acuerdo con la postulación de Montenegro. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply