Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aumentaron los locales cerrados y las ventas cayeron hasta un ochenta por ciento en sólo un año

(08/12/18 - Lanús)-.En base a datos que se desprenden de un informe del Frente Productivo, la cantidad de comercios cerrados en Lanús trepó al 12,43% entre los habilitados, es decir, un 3,61% de locales cerrados más que durante el año pasado.

Las impactantes cifras surgen de un relevamiento realizado en las siete principales áreas comerciales del distrito (Eje Avenida San Martín; Eje Remedios de Escalada; Eje Centro Este; Eje Coronel D’ Elía; Eje Presidente Perón;  Eje Centro Oeste y Eje Monte Chingolo), en el que también queda de manifiesto que las ventas cayeron hasta un 80% en sólo un año, en algunos rubros.

El informe completo será presentado por la economista y ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis (foto), el senador provincial y ex intendente del distrito, Darío Díaz Pérez, y el presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, el martes 11 de diciembre en el PJ de Lanús (Máximo Paz 63) a las 18:30, bajo el título: “Lanús, cementerio de pymes”.

Entre los principales rubros relevados en el informe se encuentran: marroquinería y calzado; cuero; automotor,  Delivery - comida al paso; electrodomésticos; restaurantes/bares, entre otros.

Respecto al informe, el dirigente pyme Daniel Moreira manifestó: “En Lanús tenemos diagnósticos suficientes como para dar cuenta de que nuestro intendente, Néstor Grindetti, se ha olvidado de los más vulnerables“.

Y remarcó luego: “No queremos más que los legisladores voten en nombre de la ‘gobernabilidad’. Es necesario ponerle un freno a esta política económica que, a nivel nacional, provincial y distrital nos está destruyendo, literalmente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply