Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se van a patinar la plata del FMI y vamos a estar peor"

(08/12/18 - Gestión Macri, Deuda Externa)-.Lo aseguró el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno (foto), al referirse al futuro económico de la Argentina.

Moreno habló duramente contra el Ejecutivo. "Estamos con un gobierno militantemente ateo,  hay que tener un discurso muy amplio y si lo hacemos ganamos por más del 50%. Yo trabajo en eso. Por eso hay que tener en claro".

"La plata del FMI se la gastaron en nada, se la van a patinar y vamos a estar peor", aseguró y agregó "un presidente sin sustento tiene que renunciar".

"Si este gobierno alimentara a las empresas, estaríamos en un gobierno neoliberal pero es oligarca, por eso también castiga a las grandes empresas", explicó Moreno y añadió "toda las empresas están mal, por eso el próximo gobierno peronista también se tiene que hacer cargo de la rentabilidad de las empresas. Hay que construir un proyecto que contenga desde las corporaciones a las grandes empresas y microempresas. Y eso lo puede hacer el peronismo".

Sobre su relación con la ex presidenta, Moreno expresó "estamos en un desencuentro ideológico". "Yo no quiero que el próximo ministro de Economía de Nación se parezca a Macrón. Hay diferencias en el peronismo", explicó.

Resaltó que Cristina "es la dirigente que más votos tiene, pero Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires no tienen todos los fiscales. Nuestra fórmula de Daniel Scioli con Carlos Zannini fue floja por es falta".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply