Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel Di Sabatino se bajó de la carrera por la intendencia

(25/12/18 - San Vicente)-.Daniel Di Sabatino (foto), que gobernó el distrito durante ocho años se bajó de la pelea por la jefatura comunal y el nuevo presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, ungió al concejal Nicolás Mantegazza como candidato a jefe comunal.

Las fichas de cara a las elecciones de 2019 comienzan a moverse y en el peronismo la palabra “unidad” toma cada vez más fuerza. El PJ de San Vicente se tomó a pecho esa prédica y colocó al concejal Nicolás Mantegazza como candidato para el próximo año. 

Su elección se dio tras recibir ayer el apoyo del presidente del PJ bonaerense Fernando Gray y de que el ex intendente Daniel Di Sabatino confirme que baja su candidatura.

“Nicolás encarna ese nuevo perfil de dirigente que queremos para la provincia de Buenos Aires”, sostuvo ayer Fernando Gray, que se mostró “esperanzado” en que Mantegazza sea electo intendente en 2019. 

“Es muy llano, del territorio, recorre los barrios, habla con la gente. Y eso es lo que los vecinos de San Vicente necesitan”, agregó.

Por otra parte, Daniel Di Sabatino, que gobernó el distrito durante dos períodos, confirmó que no será candidato: “Se vienen otros tiempos”. 

En esa línea, el ex intendente aseguró que hay un “trasvasamiento generacional en serio” y que es necesario “avanzar y acompañar una nueva etapa”. “Debería ocurrir en todos los niveles”, completo.

La batalla que significó la PASO de 2015 a gobernador en la Provincia, entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, dejó un fuerte aprendizaje en la tropa peronista que buscará tener unas primarias más tranquilas y que la unidad reine en la mayoría de los distritos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply