Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La Plata de Cambiemos es la quinta ciudad con más desempleo del país”

(25/12/18 - La Plata)-.La principal referencias del kirchnerismo en la capital bonaerense y diputada provincial Florencia Saintout criticó duramente al gobierno tras conocerse los alarmantes números de desempleo en la ciudad. 

La diputada provincial por UC y agregó que “El gobierno de cambiemos esta dejando a los platenses hundidos en la pobreza y no busca soluciones”. “En La Plata son cada vez más desalentadoras las cifras para los y las trabajadoras: es la quinta ciudad con más desempleo del país”.

“Hace pocos meses vimos a cientos de jóvenes haciendo colas interminables para conseguir empleo y Garro ni siquiera tomó nota de eso para buscar otro camino”, recordó Saintout.

“Es inadmisible que sigan en esta dirección. Hay 44 mil personas sin trabajo, son familias enteras que no tienen un plato de comida en su mesa”, advirtió.

“Estamos a pocos días de las fiestas, ¿con qué van a festejar esas familias?”, se preguntó la referente del kirchnerismo en la ciudad y sentenció: “Cambiemos está repleta de dirigentes insensibles”.

También cuestionó a la gobernadora Vidal al resaltar que “La Plata es ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires y la gobernadora no fue capaz de pensar en propuestas para poner fin a este problema”.

Al respecto aseguró que “la ciudad tiene una importantísima capacidad productiva” y aclaró que “hay variados modos de generar empleo, solo hace falta la voluntad política de llevarlo a cabo”.

Por último, Saintout remarcó: “Lo que pretende este gobierno es justamente lo contrario. Generan pobreza para aumentarle las riquezas a unos pocos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply