Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pinta Política: otra forma de abordar un debate necesario

(08/02/19 - Avellaneda)-.En la Cervecería Harlem Hood de Avellaneda comenzó el ciclo de encuentros denominado Pinta Política, con la peculiar idea de llevar el debate político a diferentes cervecerías del Conurbano bonaerense.

En esta primera jornada participó Martín Rodríguez, periodista de largo e intenso recorrido en Radio Nacional, Revista Crisis, Panamá Revista y otros ámbitos periodísticos. También disertó la diputada nacional Magdalena Sierra sobre cuestiones relacionadas a la actualidad, y con su mirada sobre las próximas elecciones nacionales.

También se destacó la presencia de la diputada nacional Victoria Donda, quien habló acerca de la lucha por la legalización del aborto y el proceso legislativo que ocurrió el año pasado.

Daniel Menéndez, organizador de la innovadora propuesta, destacó que "la idea de estos encuentros es poder debatir de la manera más abierta posible con todos y todas. Es necesario pensar el país que queremos y cómo enfrentar al macrismo en mas próximas elecciones. Por eso resulta de vital importancia poder escuchar las diferentes opiniones en un espacio mucho más descontracturado que el habitual. Ya estamos organizando encuentros similares en otros distritos con la idea de ampliar este espacio".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply