Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Feria Verde está de vuelta en el distrito

(18/07/14 - Almirante Brown)-.Mañana Sábado tendrá lugar la  quinta edición de la Feria Verde en Almirante Brown. Una propuesta, donde se ofrece unagran  variedad de productos naturales, alimentos y artesanías. La actividad se desarrollará en el patio de Castelforte con entrada libre y gratuita, los expositores atenderán a los visitantes entre las 11 y las 18horas amenizado con presentaciones artísticas y actividades recreativas.

Se llevará a cabo mañana la quinta edición de la Feria Verde en Almirante Brown. 

Se trata de una propuesta que fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, se realizará mañana de 11 a 18 horas en los jardines de Nativos de Almirante Brown, Castelforte, situado en Rosales 152 de Adrogué. 

La convocatoria está abierta para todas las personas que quieran pasar una jornada al aire libre y encontrar una gran variedad de productos naturales.

Quienes asistan podrán disfrutar de juegos, espectáculos musicales y diversos talleres además de una amplia gama de alimentos vegetarianos, artesanías ecológicas, verduras,  frutas, comidas saludables y veganas, toda una serie de productos orgánicos.

La actividad tiene entrada libre y gratuita, el público podrá recorrer la feria de “diseño sustentable”, en la cual se encontrarán trabajos de diseñadores “conscientes y artesanos”. En paralelo, se ofrecerán actividades para adultos y niños con el objetivo de “fomentar la calidad de vida, el respeto hacia la naturaleza, los animales, la alimentación consciente y el relax mediante distintas terapias”.

En cuanto a alimentos, habrá para elegir entre  dulces, jugos, conservas, frutas y verduras. Además, se podrán adquirir jabones naturales, velas, esencias, carteras, cestos, anotadores y billeteras hechas con elementos reciclados.

Los organizadores del evento informaron que  continúan con la campaña de recolección de plásticos para reciclar, con lo cual, quienes quieran aportar, pueden llevarlos ese día (limpios y secos) a la feria. En la misma línea,  en el stand de Tierra Madre Almacén recibirán aceite de cocina usado -de origen vegetal- que también se reciclará.

Los impulsores de esta propuesta colaboran con los Callejeritos de Almirante Brown y Acma, dos asociaciones que se dedican al cuidado de perros de la calle y equinos maltratados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua