Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajos de vialidad en Corimayo, Rayo de Sol, Adrogué y Barrio Arzeno

(18/07/14 - Almirante Brown)-.Pese a los inconvenientes meteorológicos, personal de la Municipalidad de Almirante Brown prosigue a buen ritmo con los trabajos de mantenimiento de la trama vial, mejoras de desagües y calles de tierra.

Al respecto, cuadrillas de la Dirección Operativa de Vialidad están realizando distintas tareas en la vía pública en varias localidades brownianas. Los trabajos que se ejecutan van desde bacheos, motonivelados, colocación de caños y desobstrucción de sistemas de desagües pluviales.  El personal vial trabaja en simultáneo en los barrios Corimayo, Rayo de Sol, Arzeno y la zona más antigua de Adrogué.

Con la circunstancial mejoría climática de estos días, se están realizando tareas de zanjeos y colocación de conductos de desagüe en Arzeno,  sobre la calle Algarrobo, entre Asamblea y Bradley.  También en Rayo de Sol, en Longchamps,  en la esquina de Bolívar y Buenos Aires, y en Chilca y Ruta Nº 16, entre otros puntos más.  Asimismo,  en el Barrio Corimayo se trabaja sobre la calle Arata, entre Pagano Foppa, desbarrando y reacondicionando la calzada para mejorar la traza. Dicha  tarea se ejecuta en varios puntos de Ministro Rivadavia,  en zonas rurales.

Por otro lado,  en el casco histórico de Adrogué se trabaja en bacheo de adoquinado sobre la calle Drummond, entre Bynnon y Mitre, y se espera continuar en las calles Rosales y La Rosa con la misma modalidad. Las tareas  se ejecutan de manera manual para mantener el pavimento histórico en buenas condiciones.

El titular del área, Eduardo Eugster, indicó, asimismo, que “a todas estas tareas hemos sumado el camión desobstructor para destapar las bocas de tormenta tapadas que hemos detectado en diversos barrios”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua