Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vacaciones de Invierno distintas

(18/07/14 - Lomas de Zamora)-.El municipio  propone una opción de salida distinta para las vacaciones de invierno en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. Las actividades comienzan el sábado 19, a las 14 horas, con el Taller de Construcción Sustentable y continúan el domingo 20, a las 15 horas, con la Visita Guiada por los Senderos de Santa Catalina.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará actividades en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina en el marco de las vacaciones de invierno. Las actividades comienzan el sábado 19, a las 14, con el Taller de Construcción Sustentable y continúan el domingo 20, a las 15, con una visita guiada.

El Taller de Construcción Sustentable, que se realizará el sábado 19, a las 14, en el ingreso de Garibaldi 2400, a la altura de las vías ferroviarias, donde se explicarán técnicas de construcción con materiales no convencionales (neumáticos, maderas de pallets, botellas de plástico y vidrio, tetra packs, etc.). No hace falta haber concurrido a los encuentros anteriores, ni tener ningún tipo de conocimiento especial en el tema.

Por otra parte, el domingo 20, a las 15 horas, se realizará una Visita Guiada por los Senderos de Santa Catalina, donde se abordarán temas sobre los cuidados y la variedad de flora y fauna que habita la Reserva. Además, se plantarán especies nativas y se avanzará en la señalización de otras con las que ya cuenta el lugar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua