Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vacaciones de Invierno a puro show

(18/07/14 - Lomas de Zamora)-.La subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora acerca la más variada programación para las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos y otras propuestas desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto.

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Cultura, acerca la más variada programación para las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos y otras propuestas desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto.

El Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, albergará shows infantiles a razón de dos funciones diarios, de lunes a lunes, desde el 27 de julio, cuando el payaso Almibar presentará su show de clown, hasta el sábado 2 de agosto, cuando la obra La Sirenita cerrará la programación.

En tanto, el cine rodante, Cine Bus, se acercará a distintos barrios del partido como Villa Fiorito, Ingeniero Budge y Villa Centenario, entre otros, ofreciendo la más variada programación en películas infantiles para el disfrute de los más pequeños.

En la Plaza Grigera habrá, hasta el 1 de agosto, espectáculos infantiles diarios desde las 16, para toda la familia.

Por último, el Circo Itinerante tendrá funciones los fines de semana del 19 y 26 de julio y del 2 de agosto en Lomas Oeste, Fiorito y San José respectivamente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua