Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Visita y consejos médicos a abuelos del distrito

30/06/14 (Almirante Brown)-.La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Coordinación de Adultos Mayores, en el marco de una serie de jornadas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los abuelos del distrito.

La Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown, organizó la visita de un gerontólogo para abuelos del distrito en el Centro de Jubilados “Barrio Los Álamos”, de Glew.

Allí, cerca de 40 abuelos de otros centros de Glew y Longchamps, recibieron la charla del médico Eduardo Liuzzi, quien mantuvo un encuentro con los adultos mayores por más de dos horas, brindando consejos y despejando dudas respecto al cuidado de la salud.

“Ésta fue una prueba piloto que ha resultado un verdadero éxito, por lo que estamos en condiciones de repetir esta modalidad regularmente en distintas instituciones”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira.

Además, la funcionaria destacó “el papel de la Coordinación de Adultos Mayores que lidera Néstor Sicher, porque está generando iniciativas que resultan imprescindibles para cada abuelo del distrito”.

“El diputado nacional Darío Giustozzi siempre trabajó para mejorar la calidad de vida de toda la población en general, y de los adultos mayores en particular”, comentó Geneira,  “Esta gestión municipal que hoy lidera Daniel Bolettieri apunta a continuar con esa idea”, agregó.

Esta actividad se dio en el marco de una serie de jornadas dedicadas a los abuelos de Almirante Brown, que se vienen desarrollando desde el área y seguirán repitiéndose con distintos centros de jubilados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua