Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El jardín 921 ya tiene nombre propio

(28/085/14 - Almirante Brown)-.En  representación del Intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, el secretario de Coordinación de Gabinete  y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido, presidió esta mañana el acto de imposición del nombre “Cataratas del Iguazú” al Jardín de Infantes 921.

Fue en la localidad de Rafael Calzada donde además hizo entrega de subsidio, elementos para la práctica de deportes, botiquín y banderas de ceremonias al referido establecimiento del nivel inicial.

Fernández Garrido fue recibido por la directora del Jardín,   Mónica Ceballos, padres y alumnos.

 “El gobierno municipal tiene un fuerte vínculo con las instituciones del distrito con las que trabajamos en temas que hacen a la comunidad y una mejor calidad de vida. Esta escuela que hoy tiene nombre propio va en esa dirección, es ejemplo de dedicación y esfuerzo por avanzar en pos de los más pequeños, donde los adultos centramos el futuro”, señaló el funcionario.

“Cataratas del Iguazú” es el nombre que por elección conjunta de toda la comunidad educativa llevará el  Jardín,  al que los chicos le hicieron una canción y un video que se exhibió en el emotivo acto.

 “El sistema que se aplicó para poner nombre al jardín es muy saludable porque fortalece el sentido de la participación y la posibilidad decidir a través del voto. Es democracia pura”, destacó el funcionario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua