Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me satisface jugar a la par de mis compañeros"

(28/08/14 - Club Temperley)-.Fabián Sambueza es uno de los jugadores con más alto rendimiento del plantel en el inicio del campeonato. A pesar de eso, el Gasolero no podrá contar con él para el partido frente a Sportivo Belgrano, desde las 21hs y con el arbitraje de Héctor Paletta, debido a la expulsión que sufrió sufrida en el segundo tiempo, del partido ante Patronato de Paraná.

Sobre la expulsión Sambueza se mostró apenado y  le contó, al Departamento de Prensa del Club Temperley, que al finalizar el partido le pidió disculpas a Federico Guaymas Tornero, quién fue el juez del encuentro. “El árbitro pensó que hacía tiempo a la hora de hacer un lateral y eso me constó la primer amarilla. Después creo que se excedió cuando lo agarré un poco de la camiseta, para saber por qué me había amonestado. Creo que eso lo tomó como una falta de respeto a su autoridad y me echó” comentó sobre lo sucedido.

El mediocampista también se mostró contento con el triunfo ante Patronato y por haber visto el sacrificio que sus compañeros tuvieron al quedarse con un hombre menos en la cancha. “Me satisface jugar a la par de mis compañeros. Dan todo por la camiseta” dijo muy conforme el nacido en Zapala.

El que viste la diez del Celeste también habló sobre el presente torneo de la B Nacional y reconoció que todos los partidos van a ser duros y que contra Huracán padecieron haber entrado un poco dormidos. Según Sambueza, ellos saben que con el equipo se formó pueden dar el máximo para estar en lo más alto del campeonato. “Ahora nos toca enfrentar a los dos rivales que nos pasan en la tabla de posiciones, hay que estar siempre concentrados para no tener errores y nos va a ir bien. Por suerte tenemos jugadores de buen pie”, a lo que agregó: “Creo que van a ser partidos muy duros pero vamos a estar preparados. Lamentablemente ante Sportivo Belgrano no voy a poder estar, pero sé que mis compañeros van a darlo todo”.
Antes de comenzar a entrenar “El chino” dejó unas palabras para los hinchas: “De nosotros más, que nadie intentar dar el cien por ciento para dejar al club en lo más alto. Por eso va a ser importante que la cancha está colmada de hinchas apoyándonos”.

Hoy por la tarde, Temperley entrenó en el estadio Alfredo Beranger. El plantel realizó fútbol táctico bajo las indicaciones de un activo Ricardo Rezza, mientras que Matías Jara y Fabián Sambueza entrenaron diferenciado.

Mañana, nuevamente por la tarde, los jugadores volverán al “Teatro de Turdera” para que Ricardo Rezza, junto al resto del cuerpo técnico terminen de diagramar los 11 titulares para recibir al equipo cordobés.

Nota: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua