Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una patota sindical cierra estaciones de servicio con precintos para impedir que trabajen

(28/08/14 - Paro de Actividades)-.Una patota sindical de unas 20 personas recorre la Capital Federal visitando estaciones de servicio, donde proceden a colocar un precinto en todo el perímetro y con amenazas impiden que sigan trabajando.

Una recorrida de Télam permitió detectar que la situación se generó en la estación de servicio ubicada en Riobamba y Perón, a pocas cuadras del Congreso de la Nación.

Allí se hizo presente una patota, que respondería al sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, que lidera el massista Carlos Acuña, y mediante amenazas precintaron el lugar, que tuvo que cerrar.

La misma modalidad, según testimonios recogidos entre taxistas por esta agencia, se detectó en la estación de servicio ubicada en Avenida La Plata y Bonifacio, en el barrio porteño de Caballito.

Al momento de la agresión, unos 200 metros de cola de taxistas intentaban cargar GNC en la estación del barrio de Congreso, que ahora permanece precintada.

"Vino la patota, empezaron a decir 'aca no se carga más gas' y precintaron toda la estación", dijo a Télam uno de los testigos del hecho.

Los empleados se comunicaron con el dueño de la estación de servicio, que ante esta circunstancia ordenó que el lugar fuera cerrado.

Según los testimonios, la patota sindical se moviliza en una Traffic de color blanco y los sindicalistas tienen camperas azules que identifican al sindicato.

"Esta patota sindical es inaceptable. Somos laburantes y queremos trabajar, y tenemos que soportar que nos vengan a apretar", se quejó uno de los taxistas que se quedó sin cargar combustible al hablar con Crónica TV.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua