Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa está de acuerdo con el paro

(28/08/14 - Paro de ACtividades)-.El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, reconoció que el paro nacional es un paro “político y electoral” y reveló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le dijo personalmente que está de acuerdo con los reclamos.

“Si el paro es político, sí. Por más que digan que no. Para nosotros es político pero no es partidario”, reconoció Pablo Micheli, titular de la CTA opositora.

En declaraciones a Radio Continental, Micheli afirmó que “decir que no tiene nada que ver con lo electoral seria mentir. Y es legítimo que tenga que verlo”, resaltó.

En este sentido, el gremialista agradeció a los diputados de la oposición que lo recibieron hoy en el Congreso Nacional y aceptaron el petitorio con los reclamos de su Central.

“Massa había arreglado conmigo previamente que nos iban a recibir”, contó el gremialista, a la vez que informó que “hoy a la mañana (Massa) habló conmigo y está de acuerdo con el reclamo”.


Finalmente, consultado por los piquetes que podrían montarse el día de mañana, el dirigente estatal explicó que si bien desde su central no los organizan, “tampoco los vamos a demonizar”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua