Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri visitó la Asociación Calabresa de Burzaco

(19/09/14 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Daniel Bolettieri participó de la misa en honor a la Virgen de la Serra, organizada  por la Asociación Calabresa de Montalto Uffugo (ACAMU).

Acompañado por miembros fundadores de la institución italiana, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, presenció  la celebración religiosa que anualmente se realiza  en honor a la Virgen de la Serra, y aprovechó la ocasión para conocer las inquietudes de los presentes y recorrer los alrededores del barrio La Cumbre de Burzaco, donde está emplazada la asociación.

El jefe comunal,  que se mostró satisfecho de participar junto a su esposa de la celebración,  no solo recordó algunos de sus viajes y su vínculo con la comunidad  italiana, sino agradeció la significativa tarea que la institución lleva a cabo brindando contención a los más chicos. Además se comprometió a solucionar los problemas del barrio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. “Gracias por todo lo hacen, hoy me siento como en casa compartiendo con ustedes este grato encuentro”, sostuvo Bolettieri.

La festividad continuó con un almuerzo –que reunió a un centenar de integrantes de la asociación- en el que no faltaron comidas típicas y buena música.

Durante el encuentro el intendente conoció las instalaciones de la entidad fundada en 1966, y el trabajo que realizan sus integrantes en materia social (actividades recreativas y catecismo). Además, cuenta con un merendero que funciona los días sábados y que alberga a chicos del barrio de 4 a 12 años.

Participaron de la celebración, entre otros miembros de la Asociación Calabresa de Montalto Uffugo "Virgen de la Serra y San Francisco de Paola"; Ninetta Pángaro, Antonio Iantorno, Emilio Condó, Francisco Rizzo y María Cilento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua