Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Cele fue mucho más que Unión pero no le alcanzó

(19/09/14 - Club Temperley)-Temperley empató ante Unión de Santa Fe 1-1. Los goles fueron convertidos por Lucas Gamba (‘8), para el Tatengue y Juan Ignacio Dinenno (‘78) para el Gasolero. El partido fue ajustado y el Celeste contó con una cantidad de oportunidades de gol suficiente como para haber merecido los tres puntos.

.El equipo de Ricardo Rezza se vio sorprendido en el primer tiempo. En el inicio había tenido intensiones claras de lastimar al conjunto santafesino pero tras un despeje de Gastón Aguirre los de Leonardo Madelón se pusieron en ventaja, a los ocho minutos, gracias a un remate fuerte de Gamba que Federico Crivelli no pudo retener. 

Desde el gol y durante todo el encuentro, Unión se retrasó en su campo y el Celeste fue amplio dominador, a pesar de sus imprecisiones con la pelota. 

El dominio del juego le dio a Temperley la chance de gol más riesgosa. A los 23 minutos, el árbitro Pablo Díaz concedió a los del sur un penal, luego de que Matías Castro le cometiera infracción a Fernando Brandán. 

Lamentablemente, para el Gasolero, parecía no ser la noche. Porque Juan Ignacio Dinenno se hizo cargo de la ejecución y Castro, la figura del encuentro, le retuvo el remate. Luego de desperdiciar la chance desde los doce pasos, el empate parecía lejos. 

Y sobre todo luego de que Leonardo Sánchez estrelló su remate en el travesaño, tras el centro de Santiago Caballero. Del primer tiempo sólo quedó la expulsión de Fausto Montero a los 41 minutos.

En el entretiempo Temperley perdía inmerecidamente, por 1-0, gracias a un gol tempranero. Pero debía seguir con sus intenciones ofensivas, aprovechando el hombre demás, pero sin descuidarse en defensa, ya que Unión de Santa Fe esperaba por una contra que le del segundo gol.

Con un hombre más en la cancha, el Celeste se animó a atacar con más valentía. Y lo demostró en el primer minuto de juego con una estocada de Nahuel Roselli que le pegó desviado. 

Todo el segundo tiempo fue de Temperley que, de tanto ir a buscar el empate lo consiguió. 

Fue a los 78 minutos cuando, luego de un rebote Dinenno envió su remate, dentro del área chica, a la red. Merecido empate del Gasolero que lo buscó en todo el complemento. Primero con un disparo de Sambueza a los 51 minutos, posteriormente con otro intento desde fuera del área, pero esta vez por Ignacio Oroná, a los 63 minutos. Bruno Casanova, que había ingresado por Adrián Arregui, también tuvo su oportunidad de convertir con un gran remate fuera del área que Castro desvió al córner. 

Unión, por su parte, tuvo una sola chance clara de gol. Enrique Triverio envió un disparo que sobrepasó la resistencia de Crivelli, a los 52 minutos. Afortunadamente la pelota estremeció el travesaño.

No hubo tiempo para más. Temperley rescató un punto en su casa, sigue prendido y ahora espera por la visita al barrio de Floresta para enfrentar a All Boys, el próximo domingo 16hs con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Temperley formó con: 1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Javier Grbec, 10-Fabián Sambueza, 11-Juan Ignacio Dinenno.

Informe: Matías Cepeda
Fotografías: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua