Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un León honorífico Rugió en Quilmes

(19/09/14 - Universidades)-.En una jornada cargada de emoción y pasión, el ya legendario cantautor fue galardonado con una Mención Honorífica por la UNQ y honrado con el padrinazgo de la escuela secundaria de la Casa de Altos Estudios. El músico cerró el acto académico con un recital.

la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) hizo entrega al autor, cantante y compositor argentino León Gieco, de una Mención Honorífica como reconocimiento a su amplia trayectoria nacional e internacional desde 1970.

El galardón fue entrgado como un merecido reconocimiento a su compromiso cultural, las autoridades de la UNQ, a través de su rector, hizo entrega al artista de un diploma y una medalla de plata, en un acto que se realizó en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad.

Previamente un muy locuaz León Gieco había participado en una rueda de prensa y firmado autógrafos, fotos y hasta las tapas de un viejo ejemplar en vinilo del larga duración 7 Años.

El doctor Mario Lozano, rector de la unidad académica estuvo acompañado en la mesa que brindó el reconocimiento al artista por Ricardo Forster, Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y el Intendente quilmeño, Francisco El Barba Gutiérrez.

También estuvo presente en el acto el padre Luis Farinello, repuesto de un ACV que lo tuvo muy mal de salud.

Gieco se comprometió a visitar a la brevedad la escuela que apadrina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua