Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las pymes se fortalecen en el Conurbano: abre Casa Pyme Quilmes

(19/09/14 - Quilmes)-.Para promover el desarrollo de la comunidad en general y los actores de la economía social en particular, este martes 23 se inaugurará la Casa Pyme Quilmes, impulsada por la Asociación y la Mutual Pyme y la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJEP). La apertura será a las 19.

Ser representativa del sector, fortalecer sus productos y servicios, y articular la órbita privada con la estatal estarán entre las metas de la flamante sede, que se sumará al corredor productivo integrado por los distritos vecinos de Avellaneda, Lanús y Lomas.

Con el objetivo guía de constituirse como un espacio para el asesoramiento de los productores, los emprendedores y las cooperativas, la Casa Pyme se encuentra en Misiones 1156, Bernal. La institución se suma a la red de veinte sedes que funcionan en todo el país para ofrecer capacitaciones a micro, pequeños y medianos empresarios.


Dedicada al desarrollo del mercado interno con anclaje regional, también ofrecerá capacitaciones a trabajadores, ya que el sector de las pyme genera el 70 por ciento de los puestos laborales del país. Estará dispuesta a orientar a nuevos emprendedores y brindar actividades para todos los vecinos y vecinas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua