Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncia contra El Arte de Vivir

(19/09/14 - Religiones y Sectas, *Por Pablo Salum)-.El Arte de Vivir lleva adelante una demanda en mi contra por contar la verdad sobre la organización y sus vínculos con el Partido Político que lidera Mauricio Macri "EL PRO" y otros intendentes como el perteneciente a Olavarría que recientemente nombre visitante ilustre a la líder del arte de vivir de Argentina y declaro de interés municipal dichas actividades.

Se cae de maduro que estoy siendo víctima de una persecución política, que detrás de la demanda del arte de vivir están sus vínculos políticos que tienen grandes aspiraciones políticas para las elecciones presidenciales del año que viene.

Esta organización coercitiva cuenta con apoyo de grandes famosos, políticos y empresarios, es evidente que esto es una lucha muy desigual, le pido desde mi humilde lugar al estado Argentino que debería hacerse responsable de la problemática y aun no lo hace, que me ayude.

No se puede permitir que una organización multinacional funcione como fundación cometiendo graves estafas y delitos, como decir que curan cualquier tipo de enfermedad tan solo respirando, que sus seminarios son gratuitos cuando son subsidiados por municipios o gobiernos provinciales, que algunos otros seminarios se cobra un bono voluntario, que de voluntario no tiene nada ya que las sumas son fijas y para nada accesibles.....

Espero que los medios nacionales no callen para recibir las grandes sumas que reciben por parte de estos políticos para promocionarlos.....

Voy a responder a la demanda con un gran escrache de prevención y concientización sobre el accionar de esta organización que debería rendir muchas cuentas sobre que hace con los fondos que recauda, ya que es muy evidente que los mismos son dirigidos a emprendimientos comerciales que para nada tienen que ver con el bienestar del prójimo.

17-09-2014

En el día de ayer me recibí la llamada a mi teléfono privado de Beatriz Goyoaga líder del Arte de Vivir en Argentina, raramente luego de iniciarme acciones legales para callarme, se preocupo por explicarle e intentarme convencer que ellos no hacen nada malo, que son gente buenísima y que estoy totalmente equivocado.
En la conversación podrán escuchar como niega que el arte de vivir haya firmado algún tipo de convenio con autoridades, también niega que el Arte de vivir diga que cura cualquier tipo de enfermedad inclusive las terminales tan solo respirando.
En un momento compara a Sri Sri Shankar con Gandhi y al Arte de Vivir con el Vaticano, niega las actividades empresariales de la empresa y luego las reconoce, dice tener todo en regla fiscalmente, acepta que todo debe facturarse dentro de los rubros establecidos, pero luego acepta que la organización vende viajes, agua embotellada, msj de bendiciones de Sri Shankar, casamientos arreglados, desarrollo de software, turismo y negocios inmobiliarios dentro del rubro de venta de libros.....
El éxito de esta organización es figurar como una fundación sin fines de lucro para obtener beneficios fiscales, firmar convenios y recibir subsidios, pero lo más importante es camuflar la posible captación y reducción a la servidumbre de sus víctimas, las cuales son anotadas como "VOLUNTARIOS" y luego son utilizados para vender captar a otros mas, vender cursos y hacer tareas de la organización sin recibir un peso ni aportes jubilatorios.
Dice que el arte de vivir tendrá unos 50 o 60 empleados para toda la estructura nacional y que algunos mas son voluntarios, pero más adelante en la conversación se vuelve a pisar y menciona que son más de 2000 voluntarios.....
Al verificar la información en la AFIP se constata que hasta el día de hoy El Arte de Vivir tiene solo 24 empleados registrados y una causa judicial abierta por evasión fiscal.
Ósea que solo contando las sedes oficiales que figuran en su sitio hablamos de 24 personas para más de 50 sedes en todo el país, queda en evidencia lo que vengo denunciando desde hace años.
Verificando esta información nos encontramos con que varias escuelas publicas de Neuquen figuran como sedes del Arte de Vivir
En reiteradas oportunidades Beatriz me recomienda que no siga hablando de ellos, que me enfrento a los molinos de viento, que ellos tienen mucho poder, nombrando a muchos políticos de primera línea y instituciones internacionales, me pide que me enfoque en otras organizaciones coercitivas y no pierda el tiempo con ellos, que voy a tener muchos problemas. Ella dice no cobrar sueldo, pero sus cursos los cobra más de 3500$ y ni mencionar los cursos superiores que no tienen el valor en su sitio para no levantar aun mas sospechas.
Le digo si estoy tan equivocado para que gastan tiempo conmigo en demandarme y me dice que yo la calumnia y injurie, pero al consultarle sobre mis supuestos dichos, los desconoce y me dice que eso me lo dirá su abogado, porque vale aclarar que jamás le falte el respeto o la injurie, mis dichos están fundamentados con pruebas y información extraída de la organización y declaraciones de sus líderes.

Lejos de la supuesta espiritualidad, paz, amor y no violencia que supuestamente promueven, podran escuchar en la conversacion como mas de una vez me dice "Pablo no sabes con quien te metes....vas a tener problemas....enfoca tu energia en otra cosa.... luego da una larga lista de politicos que tienen vinculacion con la organizacion.....
ESCUCHA AQUI LA CONVERSACION COMPLETA:
Y AQUI LA DOCUMENTACION Y VIDEOS DONDE SE PUEDE VER COMO LOS LIDERES DEL ARTE DE VIVIR DICEN CURAR TODO TIPO DE ENFERMEDAD RESPIRANDO Y COMO SRI SHANKAR QUE SUPUESTAMENTE PROMUEVE LA NO VIOLENCIA, DECLARA ESTAR A FAVOR DE UNA INVASION ARMADA....

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua