Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienzan mañana los recitales del mes de la primavera en Brown

(19/09/14 - Música)-.Los jóvenes y la familia podrán disfrutar al aire libre y en  distintas localidades del municipio cuatro espectáculos, que se realizarán los días 20, 21, 27 y 28 de este mes desde las 15 y que reunirán tanto a grupos locales, como a artistas populares de primer nivel.

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH está celebrando durante este mes de septiembre el día de la primavera y lo hará con la presencia de artistas de primer nivel en las distintas localidades del distrito.  

El sábado 20 de septiembre en la Plaza Madre Teresa de Calcuta (La Calandría, entre Farías y Bolivar) de la localidad de San José se presentarán Los Lamas, Los del Bohio y Daniel Agostini, autor de clásicos populares como “La Ventanita” y “Pega la Vuelta.”

 El domingo 21 , en el Circuito  Ciclístico Parque Madre Teresa de Calcuta, en el predio contiguo a la estación ferroviaria de Glew, actuarán Walter Encina, Sebastián Mendoza, Tambó Tambó y La Nueva Luna.

El sábado 27, en el Polideportivo de Rafael Calzada (predio contiguo a la Estación FF.CC. Roca) será el turno de Mario Luis, el crédito local Sebastián Mendoza y los ascendentes de Nene Malo.

El gran cierre será el domingo 28 en el predio emplazado frente a Boulevard Shopping, en la localidad de Adrogué, con la presentación del grupo de reggae Los Cafres (foto), ganadores del Premio Carlos Gardel por su álbum: Los Cafres "25 años de música" (Álbum de Reggae y Música Urbana y Mejor DVD).

Todos los espectáculos, que darán inicio a las 15 con la presencia de bandas locales, son con entrada libre y gratuita.

 El intendente municipal,  arquitecto Daniel Bolettieri manifestó al respecto: “Continuamos con nuestro fuerte compromiso a nivel cultural acercando a nuestra comunidad aquellos artistas populares a los que, tal vez, de otra manera, a muchos vecinos se les dificultaría acceder, sea por una por una cuestión económica o de lejanía geográfica".

En tanto,  el Secretario de Educación, cultura y DDHH, Escribano Jorge Herrero Pons, agregó: “También queremos destacar el trabajo que se está realizando desde la gestión en cuanto a la inclusión de nuestros jóvenes y artistas locales en las distintas actividades que lleva a cabo el gobierno local, por ejemplo a través del certamen que hemos lanzado recientemente "Almirante Brown Suena con Vos", a través del cual muchas de las bandas participantes podrán mostrar su arte junto a otros artistas ya consagrados, como ocurrirá en las próximas fechas con la celebración del mes de la primavera.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua