Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero no pudo en Tandil

(06/11/14 - Club Temperley)-.Temperley perdió 3 a 1 ante Santamarina en Tandil y no es más puntero de la zona B, ahora es escolta de Unión de Santa Fe y continua en zona de ascenso a primera división, la figura Mosquera en dos oportunidades y González los goles del local. Martorell en contra el gol celeste.

El inicio del encuentro mostró al equipo local decidido a buscar los 3 puntos, Santamarina venía de una importantísima victoria en Mendoza y se jugaba las ultimas chances, por otro lado el gasolero quien llegaba diezmado por lesiones y suspensiones de piezas vitales del equipo, arrancó replegándose y esperando alguna contra, los primeros minutos el aurinegro tuvo situaciones, pero de poco peligro, a los 5´ min un cabezazo de Alba y a los 10´ otro de Zbrum, también a los 21´ le anularon un gol por una falta a Vidal en el área.

Temperley tuvo solidez jugando por el piso, pero falencias aéreas, eso derivo el primer gol del partido, tras un corner la pelota cae llovida al área, es Pablo Vilchez quien cabecea al arco para que Josimar Mosquera ponga en ventaja al equipo de Botella, iban 36 minutos.

El equipo de Rezza debía no bajar la guardia, es por eso que la movilidad de Brandan y algunas combinaciones entre López y Dinenno generan algo de peligro, sobre todo en el final de la etapa, a los 39´ y 40´ min tras sendas jugadas de pelota parada y un débil remate de Luis López a los 45´.

La segunda mitad se dividió en dos partes, hasta el empate de Temperley y después de ello, bien era sabido que el gasolero tenía que ir con todo para sumar y arrancó muy bien en el complemento logrando provisoriamente la igualdad, fue a los 16 minutos tras un centro de Roselli que pegó en Martorell en contra de su valla, un gol muy gritado por los mil hinchas del cele que viajaron y alentaron al equipo en Tandil, un Miercoles a la noche y a pesar de la prohibición de público visitante, sin dudas fueron protagonistas.

El gol celeste tenía que traer tranquilidad y orden para que el equipo jugara de otra forma, pero un grosero error del línea tras una pelota parada hizo que Josimar Mosquera definiera ante la salida de Crivelli en clara posición adelantada, uno más de tantos fallos de la terna arbitral a favor de Santamarina. 

Tras ese gol vino un tercero de Mariano González a los 74´ ante un error defensivo de la defensa celeste. Con ese tanto y tras una ventaja muy difícil de remontar el partido se fue muriendo, Santamarina venció con justicia y Temperley no pudo sumar en Tandil. 

Ahora se juega una parada definitoria en búsqueda del ascenso y será el próximo Lunes en el Beranger y ante su gente contra Crucero del Norte, el equipo Misionero otro rival directo, hay mucho en juego por eso se debe hacer borrón y cuenta nueva, los guerreros demostraron que se puede y van por más.

Temperley formó con: 1-Federico Crivelli, 2- Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli,5-Sebastian Vidal , 6- Gaston Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Cristian Quiñonez, 9-Juan Ignacio Dinenno, 10-Luis Lopez, 11-Leonel Barrios.

*Por Marcelo Fernández
Fotografía Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua