Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una delegación de la Cta de Almirante Brown en Entre Ríos

(18/12/14 - Entre Ríos)-.Una delegación de la CTA de los trabajadores de Almirante Brown, liderada por la Secretaria de Igualdad de Género y oportunidades, Alejandra Benítez viajo el martes junto al resto de las delegaciones de la CTA nacional para participar del acto en el cual la Universidad Nacional de Entre Rios entregó un Doctorado Honoris Causa al Presidente de la república Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

El presidente boliviano fue recibido y agasajado por el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, que hizo de anfitrión a la cumbre de mandatarios de la UNASUR que se desarrolló en la provincia.

Además del Rector de la Casa de Altos Estudios participaron del reconocimiento al mandatario, el gobernador Uribarri y el secretario general de la CTA de los trabajadores Hugo Yasky. 

En la entrega de la distinción Morales se refirio a la lucha que debemos continuar llevando adelante contra el imperialismo y destacó la forma en que su país pudo nacionalizar los yacimientos naturales. 

En otro tramo de la emocionada alocución Evo recordó como Néstor Kirchner y Hugo Chavez lo ayudaron cuando quisieron hacerle un golpe institucional. 

ya algo más distendido, Morales se burlo del partido de fútbol que jugaron con sus los anfitriones, después de convidarlo con comidas típicas argentinas, entre las que destacó el asado y las empanadas, acompañadas por un buen vino, lo que, dijo, lo hizo un poco mas lento en la cancha.
Un párrafo aparte se lo llevó la presentación del libro de Evo Morales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua