Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Funcionarios nacionales y dirigentes porteños participaron del cierre de año de la Corriente para la Militancia

(18/12/14 - Elecciones 2015)-. Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires cerró el año con una cena a la que asistieron sus principales dirigentes, legisladores porteños, funcionarios del ejecutivo y referentes sociales y políticos locales.

Bajo la consigna “Junto a Cristina. Por un 2015 victorioso”, más de doscientos militantes kirchneristas porteños se dieron cita por la noche en la Casa de Galicia, en el barrio de Balvanera, para participar de la cena de fin de año de la Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus,trazó un balance “más que positivo” del año asegurando que “no se han cumplido las proyecciones de establishment porque Argentina, a pesar de crisis internacional, sigue creciendo y ha continuado con la inclusión y el mantenimiento de las fuentes de trabajo”.

Al mismo tiempo, el dirigente proyectó hacia 2015 el “doble desafío” que consiste en “apoyar el proyecto nacional, sea cual fuere el candidato” en las elecciones presidenciales, y al mismo tiempo “disputar la Jefatura de Gobierno porteño, para poder alcanzar una ciudad más justa”.

En esa misma línea, el diputado nacional Juan Cabandié mencionó que se llega a fin de año “con una panorama muy distinto a los pronósticos pesimistas de la oposición, con una estabilidad en las variables económicas que se manifiesta en la estabilidad cambiaria y más de 30.000 millones de dólares de reservas”.

Si bien señaló que no hay definidos candidatos locales para el año que viene, señaló que “venimos elaborando propuestas para la ciudad vinculadas al espacio público, la vivienda” y se mostró optimista de poder disputar la jefatura de gobierno porteña.

Por su parte, la diputada nacional y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista porteño, Mara Brawer, resaltó el “protagonismo” de la Corriente Nacional en la ciudad durante este año y, en función de las “antípodas” entre el proyecto kirchnerista y el del PRO, señaló que el objetivo para 2015 es “ampliar las fronteras de los votantes del Frente para la Victoria”.

Del acto participaron el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, la Ministra de Seguridad, María Celia Rodríguez, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el titular de Radio Televisión Argentina, Tristán Bauer, el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el intendente de Moreno, Mariano West.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Kunkel, Roberto Felleti, la extitular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el auditor general de la ciudad Eduardo Epsztein, los legisladores porteños Paula Penacca, Claudia Neira, Gabriela Alegre, Gabriel Fuks, Juan Carlos Dante Gullo, José Cruz Campganolli, y Aníbal Ibarra, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua