Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estudiantes del Programa Nacional FInES 2 reciben su diploma.

(18/12/14 - Educación, Plan FinES 2)-.El día sábado 20 de diciembre  a las 9:30 y 12:30 hs. recibirán su diploma de egresados los estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios FinES 2 de Almirante Brown, durante un acto que se desarrollará en el Gimnasio del Campo Deportivo del Colegio Estrada, situado en San Martin 3701 de la Localidad de Calzada.

Con la presencia de estudiantes, familiares y Autoridades del Distrito, los egresados culminarán este camino que iniciaron gracias a las Políticas de inclusión desarrolladas por el Gobierno Nacional en materia educativa.

“Es una inmensa alegría saber que 3184 vecinas y vecinos de Almirante Brown lograron su título secundario gracias a un programa Nacional que prioriza la educación, pero también el compromiso, la solidaridad y la inclusión dijo María Rosa Martínez, Asesora de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación de Almirante Brown.

La Patria siempre es el otro y gracias al FinEs,  personas que debían viajar mucho para asistir al colegio o  que vivían  circunstancias que se lo impedían,  recuperaron su Derecho a estudiar y la posibilidad de elegir el camino que quieren para su futuro” finalizó la funcionaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua