Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estamos convencidos que el próximo Presidente de los Argentinos es Sergio Urribarri”

(18/12/14 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de ayer se lanzó formalmente la Mesa Urribarri Presidente de Almirante Brown con la presencia del Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Carlos Chagas.

Un poco después de las veinte horas comenzó en el local ubicado en la intersección de las Avenidas espora y San Martín el lanzamiento formal de la Mesa Urribarri Presidente de Almirante Brown.

Estuvieron presentes los integrantes de la mesa, entre ellos los concejales MC Héctor Bocha Ibarra y Franco; y Hugo Matarazo. En la jornada Juan Carlos Chagas fue el encargado de representar al gobernador entrerriano y precandidato presidencial Sergio Urribarri.

Luego de los discursos de rigor, se realizó un debate con los militantes presentes.

Estuvieron presentes además los referentes locales María Rosa Martinez, de Kolina, Sergio Zanelli de La Mayo y Pablo Giménez de la Martín Fierro entre otros.    

"Va a haber dos candidatos en las PASO"
Reporte Sur habló brevemente con Juan Carlos Chagas, Secretario de Transporte de la Provincia de entre Ríos y uno de los armadores de la estructura Urribarri Presidente en la Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo se palpa el clima en estas recorridas de campaña?
Hay un grado de efervescencia en la Provincia de Buenos Aires favorable a la candidatura del Pato (Urribarri) a presidente así que estamos recorriendo todos los distritos, haciendo como hoy en Adrogué, el lanzamiento de la mesa, así que los compañeros de Almirante Brown que ya están trabajando, ahora van a redoblar el esfuerzo en ese camino.

Muy bien, estamos convencidos que en las PASO, que es el primer mojón que hay que superar, va a haber dos candidatos, El Pato Argentino (por Sergio Urribarri) y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Hace unos días se hizo correr el rumor de que Urribarri bajaba su candidatura
Lo dije esta noche, no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra.

Esta en marcha toda una campaña de conocimiento del candidato y de sus propuestas en los medios masivos de comunicación, está saliendo permanentemente, y esas inversiones no se hacen si alguien no va a continuar con la carrera.

Por lo tanto es importante aclarar que son rumores y versiones interesadas para que Urribarri acompañe a Scioli en la fórmula, hecho que no va a suceder.


No, el Pato (Urribarri) va a ir como candidato a presidente y va a disputar para que haya dos contendientes en las PASO, Sergio Urribarri y Scioli.

Estamos Apoyando esta Patriada
Hugo Matarazo, integrante de la mesa local se refirió la campaña del gobernador entrerriano y al trabajo por ella en el distrito.

Contanos de este lanzamiento del urribarrismo browniano.
Es otro intento más de sostener y mantener el proyecto nacional y popular bajo sus distintas expresiones; respetando a todos los candidatos del Frente para la Victoria y de alguna manera apoyando esto que es una patriada de alguien que dice que quiere ser presidente y que creemos que tiene sus méritos.

Ya te digo, tratando de confluir con la unidad en este marco del proyecto nacional y popular.

En esta instancia le pedimos a los candidatos que han salido a la palestra queriendo ser presidentes que reflexionen.

Sabemos que esto es una estrategia, y esta bien porque así nos tiene a todos movilizados dentro del Frente para la Victoria, pero en algún momento va a ser necesario que se sienten para llevar a los mejores candidatos.

¿Cómo van a trabajar en Almirante Brown?
Somos un conjunto de sectores y agrupaciones independientes.


En el caso particular nuestro venimos del peronismo y somos de origen peronista, así que convocamos a unirnos, sobre todo a los compañeros del peronismo para que este proyecto nacional y popular se pueda efectivizar también en Almirante Brown.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua