Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los finalistas del Pre Cosquín ya tienen luna de actuación

(18/12/14 - Festival de Cosquín)-.La delegación artística de Lomas de Zamora se presentará las noches del viernes 9 y sábado 10 de enero próximo en semifinales nacionales del Pre Cosquín 2015. 

La primera noche participarán Solista vocal femenino de folklore, Conjunto vocal, Malambo individual, Pareja de Baile tradicional, Solista instrumental y Solista vocal masculino de tango, mientras que en la segunda lo harán Solista vocal masculino de folklore, Conjunto instrumental, Conjunto de malambo, Pareja de baile estilizada, Dúo vocal, Solista vocal femenino de tango y Recitador.

Así, Amelia Martín, "Pucará", Mauro Dellac, Natalia Silvestri-Nahuel Lallana, Inti Lezana y José Duval concursarán el viernes 9 y Alejandro Maldonado, "DeRRaPe", "El Trapial", Verónica Leni-Gastón Gatti, "Los del Alma", Mariana Novoa (foto) y Sandra Rigante se presentarán el sábado 10.

En cuanto a la noche en que participarán Canción inédita, Ballet y Locutor depende de la cantidad de participantes en cada rubro y se informará a los delegados al llegar a Cosquín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua