Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Viola le arruinó la fiesta a Tristán Suárez

(09/12/14 - Primera B)-.Villa Del modesto equipo de Campana llegó de punto sur del conurbano y se hizo banca, arruinando el festejo que tenían preparado los de Ezeiza por el ascenso a la B Nacional.

Es que todo estaba preparado y poco o nada jacía presagiar un revés como el que el equipo dirigido por Caruso Lombardi sufrió en su propia cancha y ante su público.

En el partido de ida los lecheros le habían ganado el primer chico a Dn su cancha por la mínima diferencia y el regrso con tres puntos abajo del brazo, si bien no etodavía el ascenso, tenía un saborcito muy parecido.

Enfrente había un equipo humilde, arribado a la categoría apenas dos campeonatos atrás de la divisional C, sin grandes nombres, ni mucho menos presupuesto.

Por el otro lado, Suárez había tirado la casa por la ventana paralzarse si o si con un ascenso en este campeonato. Como ya resulta habitual, con una billetera bien grande, contrató primero a un técnico inaccesible para el resto de los equipos de la categoría, Caruso Lombardipor el otro a los mejores nombres de la divisional.

Así los Lecheros planearon alcanzar la proeza del ascenso que año tras año se les viene escapando pese a que no ahorran una moneda en la búsqueda de ese sueño.

Pero el fútbol es así y esa es su magia, no hay resultados puestos de antemano y el valor de los sueldos no establece mayores diferencias que el nivel de vida entre dos jugadores y quedó demostrado ayer en la cancha de Suárez.

Primero Javier Rossi, a los 27 minutos de juego puso las cosas nuevamente empatadas y a los ocho del complemento, nada menos que el Pastel, Ezequiel Cerica (foto) un hombre proveniente del archiodiado Testablecía una ventajaba que dejaba a los Lecheros con las ganas una vez más.

Con más vergüenza y amor propio que ideas Suárez se fue a la carga y en ese irse los Violetas pudieron habstirado la diferencia a seis, siete, ocho goles, sin que resultara una locura, sin embargo la gran tarde del arquero local y desaciertos ofensivos de los dirigidos por el Huevo Rondina prolongaron el suspenso hasta el final.

Victoria importante de Villa Dálmine que tras 21 años vuelve, con humildad y mucho trabajo,.a militar en la segunda categoríoa del fútbol argentino.

Foto gentileza La web del Viola

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua