Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ha sido un año positivo"

(26/12/14 - Lanús)-.El Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio realizó un balance sobre la labor Parlamentaria en el distrito.

Bonfiglio sostuvo: “El Bloque del Frente para la Victoria ha mantenido  una unidad bastante importante, no ha sufrido como otros bloques deserciones, o rupturas.  Para mí ha sido un año positivo, y se ha demostrado que se puede trabajar pese a las diferencias. Nosotros hemos acompañado los proyectos que vienen del Ejecutivo.”

Respecto a la gestión de Darío Díaz Pérez expresó: “El Intendente lleva adelante una gestión, en un distrito que es complicado, le han faltado muchas obras, si bien  ha hecho muchas también. El Municipio por recursos propios no puede hacer las obras,  necesita ayuda de Nación o de Provincia.”

Al finalizar manifestó: “El año próximo el Bloque seguirá igual, se manejará con los mismos criterios, es un año electoral, complicado. A partir de marzo – abril comenzarán las definiciones políticas. Ya en este momento el Bloque tiene diferentes posturas respecto a las candidaturas nacionales y provinciales, todavía en lo local no hay decisiones tomadas, ni postulaciones específicas.”

“Es sabido que algunos concejales hemos optado por la candidatura de Daniel Scioli como presidente de la Nación y en lo provincial yo tengo una preferencia  clara para la posible candidatura  de Alvarez Rodriguez, como ya he dicho, en lo local no se ha definido nada.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua