Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rezza está motivado por jugar “uno de los torneos más importantes del mundo

(26/12/14 - Club Atlético Temperley)-.El DT sostuvo que todas las partes del club deberán esforzarse para que el 'Celeste’ logre el objetivo de afianzarse en Primera División.

El entrenador de Temperley consideró que para afrontar el desafío de la Primera División será necesario “un poco más de cada uno”, aseguró sentirse “respaldado y querido” por la dirigencia e hinchas ‘Celestes’ y señaló que el objetivo será “estabilizarse” en la máxima categoría.

“Tenemos una expectativa grande por jugar uno de los torneos más importantes del mundo. Tenemos que dar un poco más cada uno de nosotros para lograr el objetivo”, afirmó Rezza en una conferencia de prensa brindada en la sede social del ‘Gasolero’.

El director técnico extendió su vínculo con la institución de la zona Sur del Gran Buenos Aires por una temporada y destacó las buenas condiciones para trabajar.

“La renovación era prácticamente segura. Me sentí muy cómodo, ha sido un año muy bueno en todo sentido, me siento respaldado y querido”, apuntó.

Y resaltó: “Me motiva el sentirme bien para estar en el día a día y estar a la altura de la situación. Estoy en los últimos años de mi carrera como entrenador y espero seguir contando con la compañía de todo el club, que me hacen sentir bien. Debo remarcar el agradecimiento a la gente del club que ha apoyado esta campaña y nos ha empujado a aprovechar esta oportunidad”.

Asimismo, el DT sostuvo que en un torneo con 30 equipos la meta será esquivar el descenso en una competencia intensa con los otros nueve ascendidos de la Primera B Nacional y los peores promedios de la pasada campaña.
“Tenemos que saber que al haber tantos equipos habrá casi dos tablas. En Argentina siempre hay diez equipos que apuntan a ganar el torneo y otros tantos que apuntan a no descender y ese es el objetivo de nuestro año”, analizó.

En tanto que prefirió no establecer un objetivo numérico como sí lo hizo en los anteriores torneos con Temperley.

“No he trazado una línea de puntos, pero sí creo que se va a marcar la diferencia entre las dos tablas. Salvando eso, trataremos de hacer lo mejor. Apuntamos al objetivo de estabilizarse en la Primera División”, explicó.

Y en el mismo sentido, recalcó la importancia de ser fuertes en el estadio Alfredo Beranger, un bastión determinante en los dos ascensos conseguidos en 2014.

“Creo que también le pasa a los demás equipos. Siempre de local es diferente, porque tenés otro conocimiento de la cancha y el apoyo de tu público. El rendimiento de los jugadores es potencialmente superior, pero indudablemente los puntos que no sacas adentro los tenés que ir a buscar afuera. Tenemos que aprovechar la localía”.

En cuanto a la llegada de refuerzos, la llegada del lateral derecho de Arsenal Christian Chimino es inminente. Al respecto, Rezza afirmó que “la idea es reforzar todas las aéreas”.

“La prioridad es mantener el plantel, que ha tenido un gran año, y luego traer algunos jugadores experimentados que puedan aportar su rendimiento en este torneo tan difícil que vamos a afrontar”, señaló.

*Por Manuel Rodríguez, AUNO
Fotografía, Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua