Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los rivales del Tricolor

(27/12/14 – Club Brown de Adrogué)-.Aún en medio de la incertidumbre por la falta de refuerzos, el conjunto de Pablo Vicó cuenta al menos con la certeza de saber cual será el orden en que disputará sus compromisos en el torneo venidero.

La divisional ya no contará con Villa Dálmine, Chacarita y Los Andes, que emigran a la B Nacional y que serán reemplazados por los recién llegados Defensores de Belgrano, Flandria y el sorprendente Riestra que trepó en solo seis meses desde la última categoría de AFA hasta la B Metro.

El torneo será disputado por 22 equipos que jugarán entre si en dos rondas con dos fines de semana sin jugar por la elecciones (PASO y general), además de una interrupción a mediados de año por la disputa de la Copa América .

Los de Adrogué debutan viajando a Pilar para enfrentar a Fenix, y en la segunda jornada estrenarán localía frente a Sportivo Italiano.

Siguen en orden Almagro (en duelo de tricolores),  Deportivo Español, nuevamente en el Arandilla; visitará a Comunicaciones en Agronomía;  en la sexta recibirá a Atlanta; en la séptima viajará a Jáuregui para enfrentar a Flandria en Carlos V; en la octava será local de Colegiales; en la novena viajará a Ingeniero Maschwitz para enfrentar al ascendido Flandria; en la décima visita a Deportivo Merlo redondeando la primera mitad de la ronda inicial.

La segunda parte la comenzará enfrentando en el Arandilla  a la UAI Urquiza luego de dos fechas como visitante;  en la doce visita a Brown de Isidro Casanova; en la trece recibe al Pincha de Caseros; en la catorce visitará a la novedad del torneo, Riestra; en la quince será local de Acassuso en Adrogué, en la 16 visitará a Barracas Central, en la 17 recibirá a Defensores de Belgrano, en la 18  irá hasta La Plata a visitar a Villa San Carlos, en la 19 recibirá al Calamar en el Arandilla, en la fecha veinte será visitante del eterno decepcionado por el ascenso Tristán Suárez y finalizará la primera parte del torneo recibiendo a Deportivo Morón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua