Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguraron un mercado para productores locales

(27/12/14 - San Vicente)-.El pasado sábado 20 de diciembre, abrió sus puertas al público, el Mercado Local de Productos Frescos, directamente del campo sanvicentino a la mesa familiar, denominado "Sendas y Sabores Sanvicentinos".

Los productores locales, apoyados económica y técnicamente a través del Programa Nacional de Agricultura Periurbana que instrumenta la Municipalidad de San Vicente, han superado la escala productiva de la económia familiar, enfrentando en este momento, un nuevo desafió que es la comercialización a escala local de sus productos.

El local de venta al público se encuentra ubicado en la entrada principal del Shoping "Paseo S`Vicente" sobre la avenida Presidente Perón.

Los visitantes podrán optar por una gran variedad de productos frescos, caseros y artesanales, entre los que se destacan: quesos, embutidos, productos de ave, miel, dulces y hasta cerveza artesanal.

Cabe destacar que el próximo lunes 29 de diciembre, se realizará la inauguración oficial, a las 12 horas, con la presencia de los productores locales, las autoridades municipales que llevaron adelante esta iniciativa conjunta que le da un nuevo giro a la producción local de los emprendedores sanvicentinos y con todo aquel vecino que desee conocerlos y acomapañarlos en este nuevo paso que da la economía local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua